Buenos Aires, La Provincia | República Argentina | Imágenes, fotos y turismo en 9 de Julio
Inicio Acerca del sitio Quienes Somos Prensa Publicidad Seguinos en Facebook Contactanos
SECCIONES: Pueblos Ciudades Costa Atlántica Sierras Lugares abandonados Delta Mapa de Recorridos Notas de Interés BLOG

Imágenes de 9 de Julio - Partido de 9 de Julio - Provincia de Buenos Aires

Compartí este post con tus amigos!

9 de Julio - Partido de 9 de Julio - Provincia de Buenos Aires

9 de Julio es una ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires, cabecera del partido homónimo. Se encuentra en el km 262 de la ruta nacional 5, al oeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Es una de las ciudades más grandes del interior de la provincia de Buenos Aires. Es frecuentemente visitada por los fanáticos del Turismo Carretera, porque se encuentra el autódromo "Nueve de Julio", uno de los más grandes de la máxima categoría del TC de la Argentina.

La ciudad, de calles amplias y pulcras, mantiene una arquitectura moderna, prevaleciendo las de una sola planta. Cuenta con varios hoteles donde alojarse, hospital, comercios y restaurantes, garantizando así una estadía perfecta. Es una ciudad ideal para hacerse una escapada y pasar unos días de descanso en un ambiente tranquilo, seguro, y confortable.

Uno de los lugares más recomendables donde relajarse y oxigenarse es el Parque General San Martín, ubicado a 5 cuadras del centro de la ciudad, con una amplia zona arbolada y un lago muy pintoresco donde se puede pescar entre otras actividades y hacer un poco de ejercicio caminando. También cuenta con mesas, parrillas y un sector de juegos para los niños.

Otros atractivos a destacar en 9 de julio son: el Aeroclub 9 de Julio, el Atlético Golf Club, y el Museo Histórico General Julio de Vedia.

La zona céntrica, la plaza principal, el palacio municipal y la antigua parroquia son otros lugares ideales también para caminar y conocer.

9 de Julio ofrece al visitante tranquilidad, pasado, cultura, deporte, gastronomía, tradición y por sobre todo la cordialidad de su gente.

A continuación, imágenes de 9 de Julio tomadas por ConoceLaProvincia:

 

Donde queda 9 de Julio:

Cómo llegar:

En el partido de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, a 259 Km. de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde Buenos Aires por Acceso Oeste hacia Luján 45 Km. hasta el cruce con Ruta Nacional 5, tomando por ésta 196 Km hasta 9 de Julio. 

Mapa interactivo:

9 de Julio es el punto ROJO. Podés acercar el mapa, moverlo y ver los accesos y rutas que te acercan a destino!


Ver Pueblos de 9 de Julio en un mapa ampliado
 
 Si te gustó, dejá tu comentario! Es bueno conocer tu opinión!
 Comentarios!
 

Sitios de interés en 9 de Julio:

 - Agregá tu link aquí!

   

 - Agregá tu link aquí

 

 

Ir al menú principal

 Volver arriba    |    Contacto    |     Publicidad     |     Acerca del Sitio    |    Agregar LINK

 
 
 
Ultimos post agregados
   
 
 

Otros viajes relacionados
 

- Bragado

- Chivilcoy

- Alberti

- Carlos Casares

 
 
 
Tags del post
 

Fotos de 9 de Julio Imagenes de 9 de Julio Provincia de Buenos Aires Fotos de 9 de Julio Partido de 9 de Julio Provincia de Buenos Aires Turismo en 9 de Julio Provincia de Buenos Aires Como llegar a 9 de Julio Partido de 9 de Julio Provincia de Buenos Aires Fotos 9 de Julio Partido de 9 de Julio Fotos 9 de Julio Fotos 9 de Julio Informacion sobre 9 de Julio Informacion sobre 9 de Julio Partido de 9 de Julio Provincia de Buenos Aires Hoteles en 9 de Julio Alojamiento en 9 de Julio Provincia de Buenos Aires Alquileres en 9 de Julio Provincia de Buenos Aires Partido de 9 de Julio Viajes a 9 de Julio 9 de Julio Fotos de 9 de Julio 9 de Julio Buenos Aires Provincia de Buenos Aires Rutas en 9 de Julio Turimos Fotos Fotografias Hoteles de Pasajeros Temporada Alquileres en 9 de Julio Fotos de Ciudad de 9 de Julio Partido de 9 de Julio Provincia de Buenos Aires Alquiler 9 de Julio Alquiler 9 de Julio Reservas en 9 de Julio Provincia de Buenos Aires Fotos de la Provincia de Buenos Aires Pueblos Ciudades Fotos de Pueblos Provincia de Buenos Aires Estacion 9 de Julio Partido de 9 de Julio Fotos Turismo Provincia de Buenos Aires Fotos ciudad de 9 de Julio Partido de 9 de Julio Provincia de Buenos Aires Imagenes de 9 de Julio Imagenes del Partido de 9 de Julio Imagenes de 9 de Julio imagenes de la localidad de 9 de Julio Lugares para visitar en 9 de Julio Lugares para quedarse en 9 de Julio Como llegar a 9 de Julio Donde alojarse en 9 de Julio Guia de 9 de Julio Alojamiento en 9 de Julio Donde queda 9 de Julio Mapa de 9 de Julio Localidad de 9 de Julio Partido de 9 de Julio Historia de 9 de Julio Pueblos Turisticos: 9 de Julio

 
 
 
Enterate de las novedades!
 
 
 
 

Publicidades Aceptadas: Alquileres en 9 de Julio, habitaciones en 9 de Julio, hoteles en 9 de Julio, alojamiento en 9 de Julio, posadas en 9 de Julio, cabañas en 9 de Julio, lugares para quedarse en 9 de Julio, lugares para visitar en 9 de Julio, puntos de interes en 9 de Julio, que visitar en 9 de Julio, recorrer 9 de Julio, como llegar a 9 de Julio, donde queda 9 de Julio, micros a 9 de Julio, trenes a 9 de Julio, visitas a 9 de Julio, fotos de 9 de Julio, imagenes de 9 de Julio, mapa de 9 de Julio, plano de 9 de Julio, ubicacion en mapa de 9 de Julio, informacion sobre 9 de Julio, historia de 9 de Julio, partido de 9 de Julio, comentarios sobre 9 de Julio, Partido de 9 de Julio, reseña historica sobre 9 de Julio, partido de 9 de Julio, turismo en 9 de Julio, turismo de 9 de Julio, informacion turistica sobre 9 de Julio, partido de 9 de Julio, paginas de 9 de Julio, paginas de 9 de Julio, pueblos de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires. Escapadas de fin de semana, viajes provincia de buenos aires, hoteles en provincia de buenos aires, hoteles en oferta viajes argentina, hoteles en buenos aires, laguna de lobos, cabañas, alquileres, viajes cortos, viajes de fin de semana, promociones fin de semana largo, escapadas de fin de semana, verano, costa, playas, mar del plata, 9 de Julio, villa gesell, necochea, verano 2013, turismo costa atlantica, costa bonaerense, micros, empresas de larga distancia. Copyright de Fernando Diaz.