Buenos Aires, La Provincia
Pagina Inicial Comentarios Lugares visitados Agregar Link Publicidad Contactame Acerca del sitio

Fotos de Pablo Acosta - Partido de Azul - Provincia de Buenos Aires

Compartí este post en tus redes:

Pablo Acosta - Partido de Azul - Provincia de Buenos Aires

Pablo Acosta es un paraje del Partido de Azul, Provincia de Buenos Aires. Es un pequeño pueblito turístico muy acogedor, totalmente alejado de las urbes.

El nombre de Pablo Acosta recuerda a uno de los primeros pobladores de estas tierras, que fue poseedor de los campos que conformaban la zona. El pueblo, en sus comienzos, desarrollaba su vida cotidiana en torno a una vieja estación ferroviaria de la cual no hay rastros, sólo quedó un cartel frente al almacén, ya que fue íntegramente desmantelada por una empresa "fantasma" que se llevó todo de manera ilegal.

Lugares de interés:

Monasterio Trapense Nuestra Señora de Los Angeles
Fue inaugurado en el año 1961 y el nombre trapense deriva de la abadía francesa La Trapee. En él los monjes encuentran la posibilidad de hacer su entrega al señor en el silencio y el trabajo.
Es el primer monasterio cisterciense de Sudamérica.

Arsenal Naval Azopardo
Surge en noviembre del año 1946 llamándose en ese entonces Destacamento Naval Azopardo. Se encuentra camino a Pablo Acosta , cercano al cruce con la RP Nº 226.

A continuación las fotos sacadas durante mi paso por Pablo Acosta :

 
 Si te gustó dejá tu comentario abajo! Es bueno conocer tu opinión!
 Comentarios!
 

Sitios de interés en Pablo Acosta:

 - www.azul.gov.ar

   

 

 

Links y viajes relacionados

Fotos de AZUL - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Fotos de Cachari - AZUL - Provincia de Buenos Aires

Fotos de Chillar - AZUL

Fotos de Martin Fierro - AZUL - Buenos Aires

 

Ir al menú principal

 Volver arriba    |    Contacto    |     Publicidad     |     Acerca del Sitio    |    Agregar LINK

ConoceLaProvincia.Com: 9 de 10 sobre un total de 54 puntuaciones y 9 opiniones de usuarios

Copyright  ConoceLaProvincia.Com de Fernando Diaz - Hecho en Provincia de Buenos Aires - República Argentina
E-mail: conocelaprovincia (arroba) gmail (punto) com | Teléfono: 5491158054072

Seguinos en: Facebook - Google+ - Blogger - Taringa! - Twitter
 

 
 
 

 

Ayudanos a difundir el sitio!

Si te gusta este sitio, por favor, comentaselo a tus amigos, enlazalo desde donde puedas, compartilo en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Taringa, Blogger, etc.

Para poder seguir dando a conocer la provincia y sus lugares, es muy importante que el sitio vaya ganando lectores y cada vez más gente lo conozca.

Ayudanos dándolo a conocer!

ConoceLaProvincia.Com

 

Tags del post!

Fotos de Pablo Acosta Imagenes de Pablo Acosta Provincia de Buenos Aires Fotos de Pablo Acosta Partido de Azul Provincia de Buenos Aires Turismo en Pablo Acosta Provincia de Buenos Aires Como llegar a xrs Partido de Azul Provincia de Buenos Aires Fotos Pablo Acosta Partido de Azul Fotos Pablo Acosta Fotos Azul Informacion sobre Pablo Acosta Informacion sobre Azul Partido de Azul Provincia de Buenos Aires Hoteles en Pablo Acosta Alojamiento en Pablo Acosta Provincia de Buenos Aires Alquileres en Pablo Acosta Provincia de Buenos Aires Partido de Azul Viajes a Pablo Acosta Azul Fotos de Pablo Acosta Azul Buenos Aires Provincia de Buenos Aires Rutas en Pablo Acosta Turimos Fotos Fotografias Hoteles de Pasajeros Temporada Alquileres en Pablo Acosta Fotos de Ciudad de Pablo Acosta Partido de Azul Provincia de Buenos Aires Alquiler Pablo Acosta Alquiler Azul Reservas en Pablo Acosta Provincia de Buenos Aires Fotos de la Provincia de Buenos Aires Pueblos Ciudades Fotos de Pueblos Provincia de Buenos Aires Estacion Pablo Acosta Partido de Azul Fotos Turismo Provincia de Buenos Aires Fotos ciudad de Pablo Acosta Partido de Azul Provincia de Buenos Aires

 
 
 
 
 
Publicidades Aceptadas: Escapadas de fin de semana, viajes provincia de buenos aires, hoteles en provincia de buenos aires, hoteles en oferta viajes argentina, hoteles en buenos aires, laguna de lobos, cabañas, alquileres, viajes cortos, viajes de fin
de semana, promociones fin de semana largo, escapadas de fin de semana, verano, costa, playas, mar del plata, costa del este, villa gesell, necochea, verano 2013, turismo costa atlantica, costa bonaerense, micros, empresas de larga distancia