Buenos Aires, La Provincia | República Argentina | Imágenes, fotos y turismo en Villanueva
Inicio Comentar Post Pueblos y Parajes Ciudades Costa Atlántica Sierras y Montañas Lugares Abandonados

Imágenes de Villanueva - Partido de General Paz - Provincia de Buenos Aires

Compartí este post con tus amigos!

Villanueva - Partido de General Paz - Provincia de Buenos Aires

Villanueva es una localidad del Partido de General Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Debe su nombre al Dr. José Antonio Villanueva, abogado mendocino y cuyos descendientes cedieron los terrenos para levantar la estación ferroviaria que dio origen al pueblo.

El turismo en Villanueva va de la mano del llamado “balneario Río Salado”, donde se puede pescar y acampar. Hay tres campings que bordean la zona del puente y del río, con baños, proveeduría y también algunas habitaciones en alquiler. El lugar está cuidado a “medias”, más por culpa de la gente que del lugar en sí mismo. Algunas personas, de características “humildes” que suelen frecuentar este lugar, no cuidan la higiene del lugar ni la suya personal. Tiran basura al agua y no conocen los mínimos elementos básicos de higiene pareciera.

Para aquellos que no les interesan ni el camping ni la pesca, a decir verdad Villanueva les resultará un tanto aburrido (turísticamente hablando). El pueblo es bastante chico y será atractivo de recorrer para los fanáticos de las casas antiguas y las estaciones de ferrocarril. El pueblo cuenta con dos paradas de tren: la estación Villanueva y la parada Rio Deseado. Ambas eran estaciones intermedias del ramal que se bifurca en Altamirano hacia Las Flores.

Dejando de lado el “balneario”, Villanueva es un pueblo muy agradable, limpio y tranquilo. Si usted viaja hacia General Belgrano, no dude en ingresar a conocerlo.

A continuación, imágenes de Villanueva tomadas por ConoceLaProvincia:

 

Donde queda Villanueva:

Cómo llegar:

En el Partido de General Paz, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Desde Buenos Aires por RN 210, luego RP 29 hasta pasar 18 km el acceso a Ranchos, encontraremos el acceso a Villanueva. 

Mapa interactivo:

Villanueva es el GLOBO ROJO. Podés acercar el mapa, moverlo y ver los accesos y rutas que te acercan a destino!


Ver Villanueva en un mapa ampliado
 
 Si te gustó, dejá tu comentario! Es bueno conocer tu opinión!
 Comentarios!
 

Sitios de interés en Villanueva:

 - Agregá tu link aquí!

   

 - Agregá tu link aquí

 

 

Ir al menú principal

 Volver arriba    |    Contacto    |     Publicidad     |     Acerca del Sitio    |    Agregar LINK

 
 
 
Ultimos post agregados
   
 
 

Otros viajes relacionados
 

- Ranchos

- Alegre

- Loma Verde

 

 
 
 
Tags del post
 

Fotos de Villanueva Imagenes de Villanueva Provincia de Buenos Aires Fotos de Villanueva Partido de General Paz Provincia de Buenos Aires Turismo en Villanueva Provincia de Buenos Aires Como llegar a Villanueva Partido de General Paz Provincia de Buenos Aires Fotos Villanueva Partido de General Paz Fotos Villanueva Fotos Villanueva Informacion sobre Villanueva Informacion sobre Villanueva Partido de General Paz Provincia de Buenos Aires Hoteles en Villanueva Alojamiento en Villanueva Provincia de Buenos Aires Alquileres en Villanueva Provincia de Buenos Aires Partido de General Paz Viajes a Villanueva Villanueva Fotos de Villanueva Villanueva Buenos Aires Provincia de Buenos Aires Rutas en Villanueva Turimos Fotos Fotografias Hoteles de Pasajeros Temporada Alquileres en Villanueva Fotos de Ciudad de Villanueva Partido de General Paz Provincia de Buenos Aires Alquiler Villanueva Alquiler Villanueva Reservas en Villanueva Provincia de Buenos Aires Fotos de la Provincia de Buenos Aires Pueblos Ciudades Fotos de Pueblos Provincia de Buenos Aires Estacion Villanueva Partido de General Paz Fotos Turismo Provincia de Buenos Aires Fotos ciudad de Villanueva Partido de General Paz Provincia de Buenos Aires Imagenes de Villanueva Imagenes del Partido de General Paz Imagenes de Villanueva imagenes de la localidad de Villanueva Lugares para visitar en Villanueva Lugares para quedarse en Villanueva Como llegar a Villanueva Donde alojarse en Villanueva Guia de Villanueva Alojamiento en Villanueva Donde queda Villanueva Mapa de Villanueva Localidad de Villanueva Partido de General Paz Historia de Villanueva Pueblos Turisticos: Villanueva

 
 
 
Enterate de las novedades!
 
 
 
 

Publicidades Aceptadas: Alquileres en Villanueva, habitaciones en Villanueva, hoteles en Villanueva, alojamiento en Villanueva, posadas en Villanueva, cabañas en Villanueva, lugares para quedarse en Villanueva, lugares para visitar en Villanueva, puntos de interes en Villanueva, que visitar en Villanueva, recorrer Villanueva, como llegar a Villanueva, donde queda Villanueva, micros a Villanueva, trenes a Villanueva, visitas a Villanueva, fotos de Villanueva, imagenes de Villanueva, mapa de Villanueva, plano de Villanueva, ubicacion en mapa de Villanueva, informacion sobre Villanueva, historia de Villanueva, partido de General Paz, comentarios sobre Villanueva, Partido de Villanueva, reseña historica sobre Villanueva, partido de General Paz, turismo en Villanueva, turismo de Villanueva, informacion turistica sobre Villanueva, partido de General Paz, paginas de Villanueva, paginas de General Paz, pueblos de General Paz, Provincia de Buenos Aires. Escapadas de fin de semana, viajes provincia de buenos aires, hoteles en provincia de buenos aires, hoteles en oferta viajes argentina, hoteles en buenos aires, laguna de lobos, cabañas, alquileres, viajes cortos, viajes de fin de semana, promociones fin de semana largo, escapadas de fin de semana, verano, costa, playas, mar del plata, Villanueva, villa gesell, necochea, verano 2013, turismo costa atlantica, costa bonaerense, micros, empresas de larga distancia. Copyright de Fernando Diaz. Villanueva, 7.0 out of 10 based on 453 rating